domingo, 26 de mayo de 2013

ISIDORA JIMÉNEZ BATE SU RÉCORD NACIONAL EN 200


Una nueva jornada de atletismo sudamericano se vivió en Medellín, Colombia, con el GP “Ximena Restrepo”, donde por supuesto se contó con numerosa participación de atletas nacionales.
Sin duda quien se llevó todas las miradas en la delegación nacional fue la joven Isidora Jiménez, que marcó en los 100 metros 11.43 seg, finalizando en tercer lugar de la prueba, con viento +2.8, razón por la cual no es válido como récord nacional (se considera válido hasta +2.0).
En los 200 metros, su prueba favorita, "Isi" remató en segundo lugar de la prueba con una notable marca de 23.39 segundos, bajando el récord nacional que ella misma había marcado en el Mundial Juvenil de Barcelona el año pasado (23.42). Con esto, la penquista queda a sólo nueve centésimas de lograr la marca mínima "B" del doble hectómetro para el Mundial Adulto de Atletismo, que se desarrollará este año en Moscú, capital de Rusia.
Otra de las actuaciones destacadas de la delegación nacional en tierras antioqueñas fue el discóbolo Nicolás Lazo, quien finalizó segundo con una marca de 51.28 metros.

POR: DeporteChileno.cl/CAMINO A OLIMPIA
FOTO: SoyChile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario