viernes, 1 de febrero de 2013

CHILE CLASIFICA A DOS FINALES EN SUDAM DE HOCKEY


A dos finales sudamericanas clasificó hoy el hockey cesped chileno en los pastos de San Carlos de Apoquindo. Primero fue el turno de los varones, que vencieron sin mayores problemas a Brasil por 3-0 (goles de Jan Richter, Purcell y Kapsch), ratificando la clasificación a la final del certamen. El partido decisivo lo jugarán mañana a las 18:30 ante Argentina, que no registra derrotas en lo que va de torneo.
Con los hombres ya instalados entre los dos mejores del subcontinente, se aguardaba por lo que tenían que hacer las damas, que necesitaban no perder ante Uruguay para timbrar su paso a la definición. Y cumplieron las expectativas con creces: con goles de Camila Caram y de la capitana Javiera Villagra, las "Diablas" se pusieron 2-0 arriba en el marcador, ya entrado el segundo tiempo. Y justo luego de que Uruguay lograra un esperanzador descuento, Josefa Villalabeitia puso el 3-1 definitivo, y timbró el pasaje a la final del torneo ante el potente seleccionado de Argentina, mañana a las 16:30.
Ambas finales (damas y varones) se desarrollarán mañana en el complejo San Carlos de Apoquindo, en el sector oriente de Santiago.

POR: Cristóbal Karle/CAMINO A OLIMPIA
FOTO: Talia Vargas/PAHF

No hay comentarios:

Publicar un comentario