domingo, 6 de abril de 2014

CHILE COMPLETA UN 5-0 REDONDO A PARAGUAY EN LA DAVIS

 
El equipo chileno de Copa Davis cerró un fin de semana perfecto y completó un 5-0 contundente sobre Paraguay, en serie válida por la Zona II Americana.
Este domingo, al no haber disputa real, ambos partidos se jugaron al mejor de tres sets, con protagonistas secundarios en la arcilla del Club Palestino. Primero fue el turno de Jorge Aguilar, que derrotó por un sólido 6-4 y 6-2 al paraguayo Juan Carlos Ramírez (s/r), que pese a mostrarse combativo no pudo contrarrestar el oficio que mostró el "Zorro" en los momentos claves.
Para dar el broche de oro, era Christian Garin el encargado de clausurar la serie ante el joven guaraní Juan Borba (s/r) e intentar seguir mejorando su registro en Copa Davis. Salvo por un inicio algo lento, el ariqueño no le dio chances al jugador visitante y mostrando un juego sólido y potente, lo batió por 6-2 y 6-1 para abrochar el 5-0 final.
Ahora, y tras salvar la categoría, Chile esperará el sorteo de septiembre para conocer su rival en la primera ronda de la Zona Americana II del año 2015.

POR: C.K./CAMINO A OLIMPIA
FOTO: Lanacion.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario