domingo, 30 de marzo de 2014

PRIMOS GRIMALT CAEN EN LA FINAL Y SON 2° EN COCHABAMBA

 
Los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt se inclinaron el fin de semana en la final del circuito sudamericano de vóleibol playa en Cochabamba, Bolivia, tras caer en dos sets a uno ante los brasileños Hevaldo Moreira y Bruno de Paulo.
De esta forma, la dupla nacional no pudo alcanzar el doblete en suelo altiplánico, ya que venía de ganar en Sucre, en evento válido por la quinta fecha del circuito sudamericano.
Ante un sol radiante, la definición comenzó con el dominio de los Grimalt, quienes con un sólido bloqueo complicó la mayoría de los ataques de sus rivales y lograron cerrar el parcial por 21-18.
En el segundo set, Bruno y Hevaldo mejoraron el servicio y presionaron de gran forma para hacer diferencias que a la larga los llevaron a quedarse con la manga por 21-17.
En tiebreak o set corto, ambos binomios rotaron de manera constante, sin problemas, claro que la rotación siempre favoreció a los brasileños. Los primos mejoraron la recepción, atacaron de mejor forma y también recuperaron el bloqueo. Sin embargo, los brasileños también mantuvieron la presión con el saque y atacaron muy bien. La diferencia al final fue la mínima en favor de los representantes 'verdeamarelhos', por 15-13, para quedarse con la corona.
Luego de la gira por Bolivia, Brasil se mantiene en la primera posición del ranking sudamericano con 1.100 puntos, seguido por Chile con 1.060 unidades y Argentina con 920.

POR: UPI
FOTO: Fevochi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada