jueves, 6 de junio de 2013

CHRISTIAN GARIN, SEMIFINALISTA EN ROLAND GARROS JUNIOR


"Llegué (a París) con la ilusión de hacer algo bueno en el torneo", dijo el chileno Christian Garín tras avanzar a semifinales de Roland Garros juniors. Y ya lo está haciendo, aunque aún podría llegar algo mejor. El tenista chileno arrolló este jueves al francés Calvin Hemery por 6-3 y 6-0 y en busca de la ansiada final se medirá mañana a las 05:00 de Chile con el croata Borna Coric, quien en cuartos de final superó al otro chileno que seguía vivo en la arcilla parisina, Guillermo Núñez, por 6-2 y 6-3. "No he jugado contra él, pero juega bien, tiene un muy buen revés y se mueve por toda la cancha", adelantó Garín. "Desde que llegué me estoy preparando (...) He aprendido mucho jugando algunos torneos profesionales, lo que me da mucha confianza en mí mismo, porque he podido aplicar eso aprendido a corta edad en Roland Garros", añadió el chileno. Garín aludió a su familia y a su staff técnico tras lo resultados que ha logrado a su corta edad (17 años cumplidos hace menos de una semana). "La gente me apoya (su familia en particular, aclaró). Tengo seguridad en mí porque hay gente detrás que me apoya. Eso es lo que me da confianza", insistió el jugador de Santiago, quien mide 1,83m de estatura.

POR: AFP
FOTO: FFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario