domingo, 27 de octubre de 2013

BÁRBARA RIVEROS FINALIZA CUARTA EN MUNDIAL XTERRA


En una carrera durísima, la triatleta chilena Bárbara Riveros Díaz terminó cuarta en el Mundial Xterra que finalizó esta tarde en la isla de Maui, Hawai, anotando el séptimo Top Ten en Mundiales en su carrera deportiva con un tiempo de 3hr.01,44.
La corredora chilena se mantuvo en el pack de escapadas desde el inicio del ciclismo. En la milla 13 de la fase pedalera, justo en el tope la colina (mitad del tramo ciclista), Samuels, la ganadora de la competición con 2hr58'28" se arrancó de bajada del resto de las líderes y se volvió inalcanzable delegando a la chilena a la cuarta ubicación.
Para Bárbara Riveros esta fue su última carrera del año y aunque no atrapó medalla, sí pudo anotar su séptimo Top Ten en Mundiales:
Entre sus logros, destacan cuatro medallas planetarias, con el oro en el Mundial Sprint Lausana 2011, la plata en el Mundial Xterra Maui 2012, el bronce en el Mundial Olímpico Auckland 2012, el bronce en el Mundial Sprint Estocolmo 2012, más el quinto lugar en el Mundial Sub 23 Vancouver 2008 y el noveno en el Mundial Junior Gamagori 2005.

POR: ADO Chile/Cooperativa.cl
FOTO: Prensa Bárbara Riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario