jueves, 13 de septiembre de 2012

NATALIA DUCO APUNTA A COMPETIR EN LA LIGA DIAMANTE 2013


Luego de su gran actuación en los Juegos Olímpicos de Londres, donde disputó la final, la lanzadora de la bala chilena Natalia Ducó se trazó un importante desafío para 2013: competir en la Liga de Diamante, máximo circuito del atletismo internacional. "Estoy descansando un poquito, mi entrenadora llega pronto y ahí vamos a planificar todo el 2013, que empezaría a prepararlo ahora. Ella viene con los planes, los nuevos desafíos, pero hasta ahora estoy haciendo un trabajo de recuperación en general para partir con las pilas cargadas y romperla en 2013", sostuvo Ducó. "El Mundial en Rusia es el objetivo principal y la Liga de Diamante, ya estamos en buenas conversaciones para entrar, así que súper contenta por eso", indicó. Dicha competencia otorga premios en dinero y reúne a los mejores atletas del mundo, por lo que sería un gran paso para la deportista nacional, como expuso el destacado ex lanzador de la bala Gert Weil. "Demuestra el nivel internacional que ella ha adquirido, básicamente por su gran resultado en los Juegos Olímpicos de Londres. Me parece excelente y ojalá hubiera más como ella, con la condiciones y el nivel de estar compitiendo al más alto nivel del atletismo internacional", comentó. "La felicito y es realmente un orgullo tener otra representante de la misma disciplina que hice yo, que esté en esta liga que es la máxima expresión del atletismo internacional en este momento", agregó.

POR: Cooperativa.cl
FOTO: Alexander Hassenstein/Getty Images Europe

No hay comentarios:

Publicar un comentario