domingo, 29 de julio de 2012

NADADORA KRISTEL KÖBRICH: "ESTOY FOCALIZADA EN LOS 800"


La nadadora nacional Kristel Köbrich quien salió segunda en su serie de los 400 metros con un tiempo de 4'11"71 sostuvo que la prueba fue un "entrenamiento" de cara a su participación en los 800 libres donde buscará obtener una medalla. "Estoy contenta y súper concentrada para los 800. Hay que ver como quedo, pero vinimos acá a hacer unos buenos 800", declaró Köbrich. Al ser consultada como serán sus trabajos antes de su participación del próximo jueves 2 de agosto sostuvo que "queremos seguir trabajando y voy a seguir focalizada en los 800 metros". "Uno tiene un poco de historia en esto, ya que son mis terceros juegos y tengo mis expectativas", finalizó la nadadora nacional quien aspira a obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres.

POR: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario