sábado, 28 de julio de 2012

TOMÁS GONZÁLEZ, "EMOCIONADO" POR OPCIÓN DE FINAL


Tomás González brilló en su participación en los Juegos Olímpicos y se perfila como un serio candidato a acceder a las finales de salto y suelo en Londres. La sonrisa en el rostro del gimnasta nacional luego del primer salto daba a entender la gran actuación que había tenido el chileno. El puntaje de 16.433 que le otorgaron los jueces valía la sonrisa del gimnasta y la de su entrenador Yoel Gutiérrez. El segundo intento del nacional sumó 15.866, lo que le permitió promediar un total de 16.149. Con esta puntuación, el chileno se alzó en el segundo lugar de la clasificación y tiene prácticamente asegurada su participación en la final de este aparato. En suelo el gimnasta volvió a sorprender a los asistentes al gimnasio en Inglaterra y repitió una notable actuación. Tomás González sumó 15.533 y quedó momentáneamente en el quinto lugar de la clasificación general. Recordar que a las finales por aparato clasifican los 8 primeros lugares y la final de suelo será el 5 de agosto a las 09:00 horas de nuestro país. En tanto, la de salto se desarrollará el 6 de agosto a las 10:41 horas de Chile. Al finalizar su participación en las etapas clasificatorias conversó con TVN y no pudo ocultar su emoción por lo que realizó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "El primer salto fue buenísimo, mi mejor marca. En el segundo tuve un pequeno error, pero estoy contento por lo hecho", comenzó diciendo el deportista chileno. "Queda una subdivision y tengo las chances de estar en la final en ambas categorias, suelo y salto", añadió el deportista. Para concluir se mostró contento por el apoyo de su familia y el recibido en las redes sociales. Incluso casi entre lágrimas contó de sus sentimientos. "Están mi mamá y mis hermanos. Estoy contento que hayan podido disfrutar de una competencia mia, estoy muy emocionado y feliz además por el cariño recibido desde Chile".

POR: Elgrafico.cl/Terra
FOTO: Mauricio Palma/ADO Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario