jueves, 19 de diciembre de 2013

FELIPE MIRANDA, ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA DEL 2013


Felipe Cristián Miranda Arellano, de 27 años y que se desempeña como esquiador náutico, fue elegido como el “Mejor de los Mejores 2013” en la ceremonia de premiación del Círculo de Periodistas Deportivos.
La cita se vivió en las dependencias del aula magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, donde el organismo premió a los más destacados exponentes de distintas disciplinas del presente año.
Ahí el máximo galardón lo recibió Felipe Miranda, quien el pasado 1 de diciembre ganó el título del overall del Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico, que se disputó en San Bernardo.
El deportista, cuyos hermanos Francisco, Rodrigo y Tiare también se dedican a esta especialidad, se quedó con el “Cóndor de Oro” que premia al “Mejor de los Mejores”.
"Es un orgullo para mí. Son muchos años de esfuerzo y sacrificio. Agradezco el apoyo de mi familia y le dedico este premio a todos los deportistas de Chile", sostuvo el triunfador.
El evento, que fue presidido por el presidente del organismo, José Luis Fernández, contó con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el Ministro de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, además del timonel de la ANFP, Sergio Jadue.
Además, en medio de la ceremonia se realizó un homenaje al tenista Nicolás Massú, quien este año anunció su retiro del deporte blanco, por lo que fue galadonado y recibió el premio a la "Trayectoria Deportitva".
También hubo un reconocimiento especial para el "Mejor de los Mejores Paralímpicos" que recayó en el atleta no vidente Cristián Valenzuela Guzmán, quien ganó esta presea por segundo año consecutivo.

POR: Terra.cl
FOTO: Agencia Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario