sábado, 1 de febrero de 2014

CHILE PIERDE EL DOBLES EN BARBADOS Y QUEDA 1-2 ABAJO


Jorge Aguilar y Christian Garín no pudieron conseguir un nuevo punto para Chile en la serie de Copa Davis con Barbados y cayeron por 6-4, 3-6, 7-6 (4) y 6-3 ante Darian King y Haydn Lewis.
Este resultado dejó a los nacionales 1-2 abajo ante los caribeños.
El encuentro comenzó con problemas para el cuadro nacional, que sufrió la bajada de Hans Podlipnik debido a una lesión lumbar. Ante esto, el capitán Nicolás Massú tuvo que recurrir a Garín para sustituirlo.
El primer set fue favorable a los barbarenses, quienes controlaron las acciones ante los erráticos servicios de los chilenos. En la segunda manga, en cambio, el binomio Aguilar-Garín recuperó su nivel y logró quebrar el saque de los centroamericanos.
A pesar de esta alza, los locales demostraron su complicidad en el juego y llevaron el tercer set al tie break, el que ganaron por 7-4. En la última manga, el cansancio y la desconcentración llevaron a que la pareja chilena cediera sus opciones.
Con este resultado, el equipo criollo de Copa Davis quedó abajo en la serie por la Zona Americana II. El próximo punto será clave para definir la victoria de los dueños de casa o una posible igualdad del cuadro nacional.

POR: Cooperativa.cl
FOTO: George Babb/ITF

No hay comentarios:

Publicar un comentario