domingo, 9 de febrero de 2014

HENRIK VON APPEN TERMINA 41º EN EL DESCENSO EN SOCHI


Henrik Von Appen, el primer chileno en competencia en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 terminó en la 41.a posición en la disciplina de descenso.
El deportista nacional cerró su participación recorriendo el tramo en 2 minutos, 13 segundos y seis centésimas, a casi siete segundos del ganador de la prueba, el austríaco Matthias Mayer, quien dio la sorpresa en la competencia.
Von Appen pasó el primer control a 26 menos de un segundo del líder, pero a medida que fueron pasando los kilómetros fue perdiendo tiempo y cerró la jornada más lejos del puntero (ver tiempos ).
El ganador de la competencia soprendió y se llevó la medalla de oro, dejando a los favoritos, el noruego Aksel Lud Svindal, cuarto, y el estadounidense Bode Miller, octavo, sin medallas.
Cuanto se anunciaba un duelo entre los dos favoritos al título, Mayer, que había hecho el mejor tiempo en el segundo de los tres entrenamientos de la prueba, se llevó el oro con un tiempo de 2 minutos, 6 segundos y 23 centésimas, delante del italiano Christof Innerhofer, plata, y del noruego Kjetil Jansrud, bronce, a 6 y 10 centésimas, respectivamente.

POR: Emol/Agencias
FOTO: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario