sábado, 22 de febrero de 2014

ESQUIADOR EUGENIO CLARO, 63° EN EL SLALOM DE SOCHI 2014


Con la participación del esquiador Eugenio Claro en la prueba de slalom culminó la participación chilena en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
El esquiador nacional no tuvo una buena jornada, no pudiendo completar la prueba tras no haber podido terminar la segunda bajada, luego de marcar un tiempo de 57.08 en la primera manga, que lo posicionó provisoriamente en el puesto 63, en una prueba que terminaron solo 43 competidores, ninguno de ellos de Latinoamérica.
Cabe destacar, dentro de la participación chilena, que los mejores resultados a nivel latinoamericano fueron conseguidos por representantes de nuestro país, específicamente por Dominique Ohaco quien fue 13 en el Slopestyle y Stephanie Joffroy quien, pese a la caída que tuvo en cuartos de final del Ski Cross cuando estaba en puestos de clasificación a semifinales, ocupó el puesto 16.
De esta manera el mejor resultado chileno en unos Juegos Olímpicos de Invierno seguirá en manos de Thomas Grob quien obtuvo el undécimo puesto en la prueba combinada de esquí alpino en Nagano 1998.

POR: Daniel Arellano/Eldeportero.cl
FOTO: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario