miércoles, 17 de julio de 2013

AYUB COMANDA A LOS CHILENOS EN EL SUDAM DE LUCHA


Con la presentación del deportista olímpico Andrés Ayub arrancará este miércoles en Santiago el Campeonato Sudamericano Adulto de Lucha Olímpica.
Las flamantes instalaciones del CEO 2 volverán a recibir a los luchadores tras la disputa del Panamericano Juvenil que finalizó este domingo con el triunfo de Estados Unidos.
Chile se presentará con un equipo de 12 atletas y actuará en las tres jornadas del certamen.
“Me he preparado con la intención de retener el título sudamericano que he ganado en las dos últimas versiones. He trabajado muy bien y llego en excelentes condiciones”, dijo Andrés Ayub, ganador de los 120 kilos en Grecorromano en los Sudamericanos de Buenos Aires 2011 y Lima 2012.
Los combates largarán a las 14:00 horas de este miércoles 17 de julio, con la disputa de las clasificatorias y repechajes en Grecorromano.
Las finales están programadas desde las 19:30 horas. La misma programación se efectuará el jueves en estilo Libre femenino y el viernes en Libre masculino.
Junto con Ayub, también se presentarán en Grecorromano Cristóbal Torres (55 kilos), José Salgueiro (60), Jordan Tarifeño (74), Miguel Ortíz (84) y Alvaro Gutiérrez (96).
En tanto que en Libre masculino saltarán al colchón los nacionales André Quispe (55), Luis Cifuentes (60), Juan Pablo Peralta (66), Piero Burgos (96) y Eduardo Gajardo (74), este último medallista de plata en el pasado sudamericano.

POR: Top Comunicaciones/Cooperativa.cl
FOTO: Top Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario