martes, 30 de julio de 2013

CHILENOS GANAN EN EL CHALLENGER DE SAO PAULO-3


Christian Garin y Paul Capdeville tuvieron un exitoso debut en el Challenger de Sao Paulo-3, obteniendo sólidos y contundentes triunfos sobre sus rivales locales.
Garin, 488 de la clasificación mundial de la ATP, y 7 en el ranking de juniors, no tuvo mayores inconvenientes para dejar en el camino al local Joao Pedro Sorgi (583º) por parciales de 6-3 y 6-0 en poco más de una hora de juego.
La mayor promesa del tenis nacional basó su juego en la solvencia desde el fondo de cancha y a la efectividad en aprovechar las ocasiones de quiebre que se generó en el encuentro que se disputó sobre la arcilla brasileña.
En la siguiente etapa, el nacional se medirá este jueves ante el ganador del duelo que protagonizarán el primer sembrado, el local Joao Souza y el salvadoreño Marcelo Arévalo, en horas de esta tarde.
Por su parte, Capdeville (149) arrasó con el local Alexandre Schnitman (773), proveniente de las clasificaciones, por un expresivo 6-0 y 6-2 en sólo 50 minutos de partido.
El próximo rival del número uno del país será el brasileño Ricardo Hocevar (290) que venció hoy en tres sets a su compatriota Bruno Sant'anna en un partido que duró casi tres horas. El duelo entre Hocevar y el chileno fue programado para mañana, no antes de las 18:00 de nuestro país.
El otro chileno en competencia, Gonzalo Lama, no pudo avanzar a octavos al caer por 3-6 y 2-6 ante el esloveno Blaz Rola (265), que venía de hacer semifinales la semana pasada en el Challenger de Tampere.

POR: Cristóbal Karle-CAMINO A OLIMPIA/Emol
FOTO: Joao Pires/Instituto Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario