martes, 23 de julio de 2013

NATALIA DUCO ESTARÁ EN LA DIAMOND LEAGUE DE LONDRES


Por segunda vez en la temporada, Natalia Duco fue invitada a una fecha de la Liga de Diamante. La chilena, que viene de ganar una medalla de bronce en el Mundial Universitario de Rusia (en la foto) -la primera en la historia del atletismo chileno-, fue tercera en la fecha de Oslo, en su debut en el reputado circuito.
El sábado volverá a la acción junto a las mejores del mundo en la fecha de Londres, ratificando que sigue en la élite del atletismo.
"Estoy muy contenta por esta posibilidad, ya que tuve que optar por el Mundial Universitario o la Diamond League de París, a la que estaba invitada, y elegí el Mundial", revela Duco.
Con su tercer lugar en Noruega, la sanfelipeña marcha sexta en el ranking del circuito, que lideran la neocelandesa Valerie Adams y la alemana Christina Schwantz, con ocho unidades.
"Es una gran oportunidad y una competencia del mejor nivel del mundo a la que solo van las mejores. Como siempre iré a dar lo máximo de mí, a competir como una gladiadora y a seguir disfrutando de lo que hago", contó la lanzadora, quien sigue afinando su preparación para el Mundial de Moscú que parte el 10 de agosto.
"La idea es siempre seguir rompiendo límites y ganarme a mí misma día a día", remató Duco.

POR: Laura Muñoz/El Mercurio
FOTO: Marco Colina/IND

No hay comentarios:

Publicar un comentario