jueves, 11 de julio de 2013

KEHR Y DELMÓNACO AVANZAN EN MUNDIAL DE DONETSK


En la madrugada chilena, dos alegrías nos entregó el atletismo nacional desde las lejanas tierras de Donetsk, Ucrania, con una gran actuación de Diego Delmónaco y Gabriel Kehr en el Mundial Atletismo de Menores.
Diego Delmónaco clasificó a las semifinales de los 110 metros vallas tras terminar en el cuarto puesto de su serie con un tiempo de 14.05 segundos. El atleta chileno logró su paso a la siguiente ronda gracias al buen tiempo realizado. La semifinal de los 110 vallas es este viernes 12 a las 10:45 hrs de Chile.
La otra gran noticia vino con el lanzamiento del martillo, 5 kilos. Gabriel Kehr logró su clasificación a la final de esta prueba tras lanzar el implemento 71.68 metros, siendo esta su mejor marca personal. Quien no logró su paso a la final fue Humberto Mansilla quien logró una marca de 70.04 metros. La final de esta prueba se disputará este viernes 12 a las 12:30 hrs de Chile.
Les recomendamos estar atentos ya que el canal TyC Sports está transmitiendo este torneo en sus jornadas vespertinas, es decir, desde las 10:00 hrs de Chile, por lo que podríamos ver a Diego Delmónaco y Gabriel Kehr por TV Cable.

POR: Daniel Arellano/Eldeportero.cl
FOTO: CDUC

No hay comentarios:

Publicar un comentario