sábado, 13 de julio de 2013

TOMÁS GONZÁLEZ PODRÍA NO SER ABANDERADO EN 2014


"Me pondría muy feliz. Sería un orgullo llevar la bandera. Espero que no pase lo de los Juegos Olímpicos, donde no pude participar en la inauguración porque competía al día siguiente", decía Tomás González el pasado 14 de junio, ante la posibilidad cierta de ser el abanderado de Chile en los Odesur de Santiago 2014.
El gimnasta es considerado un "postulante natural" a portar el emblema patrio. Sin embargo, nuevamente podría quedar fuera de carrera, tal como aconteció en Londres. ¿La razón? El boceto previo de la programación del evento dejaría a la gimnasia como plato fuerte para el primer fin de semana de competencias. Es decir, "Tommy" podría competir un día después de la ceremonia de apertura, situación que -según sus palabras- lo dejaría sin opción de ser abanderado.
En ese escenario, se podrían potenciar otras postulaciones, como la de Christian Garín, proceso que depende exclusivamente del COCh. La programación definitiva será dada a conocer en los próximos días, así como también se hará oficial el canal que emitirá los Juegos. Solo restan detalles para cerrar el acuerdo.

POR: Mario Brisso/El Mercurio
FOTO: ADO Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario