domingo, 7 de julio de 2013

COMENZARON LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS EN KAZAN, RUSIA


Encabezada por el atleta Daniel Pineda, record nacional, campeón panamericano de salto largo y estudiante de pedagogía en Educación Física en la Universidad de las Américas, la delegación histórica de 60 deportistas chilenos (la más grande que haya tenido nuestro país en estas lides) participó en la Ceremonia Inaugural de los XXVII Juegos Olímpicos Universitarios que se desarrollan en Kazan, Rusia. El solemne evento se realizó en el Arena Stadium y contó con la presencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin.
El representativo chileno, que se completó el viernes con la llegada de la balista Natalia Ducó (Universidad Gabriela Mistral), comenzó este sábado su participación con el seleccionado de voleibol masculino con una derrota por 3-1 ante México. Este lunes 8 deberán medirse con Canadá, que derrotó por 3-0 a los Emiratos Árabes, por el Grupo D, que también integra República Checa.
En tanto, hoy domingo por la mañana, quedaron eliminados Joaquín Ballivian (bala) y Enrique Polanco (100 metros planos) en las fases clasificatorias de sus respectivas pruebas atléticas.

POR: Cooperativa.cl/CAMINO A OLIMPIA
FOTO: Mario Colina/IND

No hay comentarios:

Publicar un comentario