martes, 30 de julio de 2013

PATÍN CARRERA CHILENO VA POR LOS WORLD GAMES EN CALI


A partir de mañana, con la prueba de los 300 metros contra reloj, el patín chileno saldrá en busca de un rol protagónico en la etapa de pista de los IX Juegos Mundiales Cali 2013, cuando los corredores ADO+ María José Moya, campeona mundial 2012 en los 200 metros; Emanuelle Silva, bronce en el Global 2012 justamente en los 300; Pamela Verdugo y Ricardo Verdugo, salgan en jornada matinal a las clasificaciones, en busca de las finales de la tarde.
El Speed Skating criollo cuenta una presea en la historia de los World Games, con el bronce conseguido por José Guzmán en los mil metros de Duisburg 2005. Y en estos Juegos, con un equipo que además integran Cáterin Peñán y Jorge Reyes, cubrirán todas las pruebas de las etapas de pista y ruta, que se desarrollarán desde mañana y hasta el 4 de agosto.
Como indicó María José Moya desde Cali, “estamos con todas las ganas, full concentrada y con las mejores vibras para esta competencia. La pista es buenísima, está recién remodelada para el evento y saldré en busca de medalla en todas mis pruebas’’.
Las clasificaciones de los 300 metros se correrán mañana desde las 10.00 hora de Chile.

POR: ADO Chile
FOTO: ADO Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario